Datos del centro

Calle La Pasada, sn
38600 Granadilla de Abona

Antonio León León

Lunes y viernes (8:35 a 9:15)
      Miércoles (8:35 a 10:00)

Jefatura de Estudios

Carmen León Rodíguez

Lunes (10 a 10:40)
      Jueves (8:35 a 10:00)

Davinia Fumero Fumero

922 772 017
 Lunes y viernes (8:30 a 9:15)
      Jueves (8:30 a 10)

Auxiliar

Magda Padilla García

922 772 017
 Martes y jueves (8:35-10:30 y 13:35 a 14:00).
Open Panel

FLASH MOVE

En el Parlamento de Canarias

Recomendado

Ayuntamiento de Granadilla

El Ayuntamiento de Granadilla ha impulsado un concurso entre todos los centros educativos del municipio relacionado con la sostenibilidad y la recogida selectiva de residuos. El concurso se denomina "Danos la Lata", y consiste, básicamente, en recoger la mayor cantidad de residuos del contenedor amarillo. Los centros educativos que más kilos, por alumnado, hayan recogido obtendrán importantes premios en efectivo (desde 500 hasta 2000 euros).

Nuestro centro participará en el concurso y les anima a colaborar,  llevando al centro los residuos que correspondan al contenedor amarillo. Sin embargo, nos gustaría dejar patente que una conciencia ecológica, sostenible, no se logra, solamente,  mediante iniciativas como ésta. Nuestro centro ha participado durante muchos años en la Red de Escuelas Sostenibles y es precisamente a través de los principios que esta red promulga como lograremos estos objetivos.

Explicando este concurso a nuestro alumnado, surgió una observación interesante. A grandes rasgos venía a decir que generando tanto papel en el colegio, ¿no se habría ganado ya, el contenedor azul,  el honor de estar en nuestro centro?.

Nuestro Alcalde y el Presidente de nuestro Cabildo, conocen, a través de sendas cartas, del alumnado de sexto, sus inquietudes y demandas.

A continuación dejamos los enlaces de un vídeo informativo y de la relación de residuos que debemos colocar en el contenedor amarillo.

Danos la lata
Danos la lata Danos la lata

Destacamos...

Encuesta Convivencia