EDpuzzle

El próximo 4 de abril se inicia el periodo para solicitar plazas (Infantil y Primaria) para el curso escolar 2017/2018.

IMPORTANTE.- De manera paralela se abre el plazo para presentar solicitudes  para el COMEDOR ESCOLAR y el TALLER DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA CON COMEDOR DE VERANO (AÚN PENDIENTE).

El calendario completo para el procedimiento de admisión del alumnado es el siguiente:

Marzo

31 - Último día para publicar en la página de internet de la Consejería de Educación, los siguientes datos: alumnado del presente curso escolar, previsión del alumnado que promociona y repite, horario de secretaría, configuración de los grupos mezcla y descripción del criterio complementario y el de proximidad.

Abril

03 - Publicación de la sigiente informción: áreas de influencia del centro, plazas escolares disponibles, caracteríasticas del centro, criterio complementario y documentación requerida para su justificación.

04 - Inicio del periodo de solicitud de plazas, Finaliza el 27 de abril. (Solicitud: anexo II)

27- Cierre del periodo de solicitud de plazas.

29 - Fin de la preinscripción en la aplicación web por parte del centro.

05 Fin de la preinscripción en la aplicación web por parte del centro.

19 - Publicación de las listas provisionales de admitidos y no admitidos.

24 - Fecha límite para presentar reclamaciones y renuncias a solicitudes.

26 - Fecha límite para grabar, por el centro, las modificaciones resultantes de las reclamaciones.

JUNIO

13- Publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos y constitución de las comisiones de escolarización.

09 al 20 - PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA

CALENDARIO PUBLICADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

El horario de atención al público:

Lunes: 8:35 a 09:15

Martes: 8:35 a 10:30 y de 11:30 a 13:00