Proyecto Brújula

El próximo 19 de febrero se inicia el periodo para solicitar plazas (Infantil y Primaria) para el curso escolar 2018/2019.

IMPORTANTE.- De manera paralela se abre el plazo para presentar solicitudes  para el COMEDOR ESCOLAR y el TALLER DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA CON COMEDOR DE VERANO (AÚN PENDIENTE).

El calendario completo para el procedimiento de admisión del alumnado es el siguiente:

Febrero

07 - Publicación de la sigiente informción: áreas de influencia del centro, plazas escolares disponibles, caracteríasticas del centro, criterio complementario y documentación requerida para su justificación.

19 - Inicio del periodo de solicitud de plazas, Finaliza el 09 de marzo. (Solicitud: anexo II)

09- Cierre del periodo de solicitud de plazas.

13 - Fin de la preinscripción en la aplicación web por parte del centro.

04 - Publicación de las listas provisionales de admitidos y no admitidos.

09 - Fecha límite para presentar reclamaciones y renuncias a solicitudes.

13 - Fecha límite para grabar, por el centro, las modificaciones resultantes de las reclamaciones.

18 - Cierre de la “previsión de evolución del alumnado”.

MAYO

07 - Publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos y constitución de las comisiones de escolarización.

07 - Fecha inicial del PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA. Este plazo finaliza el 22 de junio.

CALENDARIO PUBLICADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

El horario de atención al público:

Lunes: 8:35 a 09:15

Martes: 8:35 a 10:30 y de 11:30 a 13:00