Circulares - Creatáctil

Estimadas familias:

El Centro comienza  a implantar un nuevo Canal de Comunicación con las Familias, eficaz, cómodo, rápido y ecológico, que sustituye al envío de Circulares en papel. A partir de ahora el Centro se comunicará por una vía más, enviando notificaciones y circulares a los móviles de los familiares de los niños, mediante la Aplicación Móvil, “MICOLEGIOAPP”.

¿QUÉ ES MICOLEGIOAPP?

Es un nuevo Canal de Comunicación entre los Centros Escolares y las familias.  El Centro enviará circulares, notificaciones, recordatorios, alertas cierres del colegio por tormenta, pdf, fotos, vídeos, tareas, citas, etc., al móvil de los padres, de personas autorizadas, y a sus tabletas, ordenadores de casa y del trabajo. Es decir, a todos los dispositivos que existen actualmente en el mercado.

A partir de ahora, y desde que se descarguen MICOLEGIOAPP en los móviles de las madres, padres, abuelos, y personas autorizadas, comenzarán a recibir información de interés general de todo el Centro, información de la clase de su hij@, y notificaciones individuales relativa a su hij@ en particular.

Es fundamental descargar la Aplicación Móvil lo antes posible, desde hoy mismo. Hay varias vías para descargar la App. Contamos con un vídeo de apoyo para que los padres, que tengan alguna duda al registrarse, lo vean. Una vez descargada la Aplicación, el procedimiento es muy sencillo, tan sólo entrar en el MENU, pinchar en “REGISTRO”, y completar los datos que se le solicitan. Les pedirá un Código llamado CIAL, este código es único de cada niño, y lo encontrarán en el Boletín de Notas, o preguntar en la secretaría del Centro.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR MICOLEGIOAPP

1 Para móviles y Tablets con ANDROID (Samsung, LG, Sony): ir a la tienda PlayStore y descargar MICOLEGIOAPP (escribirlo sin espacios). Y registrarse. Vea antes el VIDEO de ayuda que aparece en la misma tienda. Ó Si lo desea, puede descargar la Aplicación y ver también el VIDEO de ayuda desde www.creatactil.com

2 Para el resto de los móviles y ordenadores escribir en Google: mc.creatactil.com. Y registrarse. Aconsejable antes de registrarse ver el VIDEO en la ventana de “AYUDA”.

3 Para los Iphone, y los Ipad en pocos días estará habilitada la APP en la tienda, mientras tanto, pueden descargarla en la dirección: mc.creatactil.com. Seguir los pasos del punto dos.

RECOMENDACIONES Y DUDAS

Les sugerimos descargar la APP en la Versiones Android e IOS, ya que escucharán en sus móviles un sonido cuando les entre una nueva circular. Podrán guardar en “Favoritos” aquellas circulares que les resulte de máximo interés, y borrar las que desee.

Ver el Video de ayuda en www.creatactil.com, o en la Aplicación, dentro de la ventana de Ayuda. Al buscar la Aplicación escriba siempre junto sin espacios  MICOLEGIOAPP