Comedor escolar

Socrative

Plataforma Chamilo

Blog de aula

blogaulas

Proyecto Clima

proyecto clima

Proyecto Europeo

Plazos ordinarios y extraordinarios de presentación de solicitudes.

Plazo ordinario:

Para el alumnado matriculado en el Centro y de nueva matrícula, el plazo para el proceso de presentación de solicitudes, queda establecido del 4 de abril al 27 de abril de 2017, ambos inclusive.

Plazo extraordinario:

A partir del 10 de junio de 2017, se ofertarán las plazas vacantes para el alumnado del centro y/o de otro centro, que no realizaron la solicitud, en el plazo ordinario.

Aquellas solicitudes de plaza en un comedor escolar que hayan sido baremadas conforme a los criterios fijados y no hayan obtenido plaza, constituirán una lista de reserva en cada centro educativo, de validez para el año académico, que servirá para cubrir las vacantes en el comedor escolar, que se puedan producir en ese periodo y que podrá utilizarse a partir de la fecha de publicación de las listas definitivas y en cualquier momento del curso escolar para la cobertura de vacantes.

La no presentación de solicitud en los plazos fijados llevará consigo no obtener plaza para este servicio complementario, tanto para los comensales que renueven como para los que la soliciten por primera vez, debiendo acudir, en caso de seguir optando a dicho servicio, a la convocatoria extraordinaria.

Horarios

Familias

Profesorado

Educación

CreaTáctil - Enviar

ProIDEAC

SM Conectados

eKade web

Correo GobCan

BOC de Canarias

Gestionar mi clave

Tenerife Sur

Personal Docente